Empresa

Historia

PRODALUM

 

PRODALUM S.A., es una empresa que está presente desde al año 1968 en el mercado chileno. Sus principales productos son las escalas de aluminio, fibra de vidrio y madera, ventanas y puertas de aluminio, shower doors y espejos.

Uno de nuestros tantos logros en Chile es haber introducido en el mercado nacional la primera escala de aluminio, desarrollándola con las más altas exigencias, para esto investigamos avanzadas tecnologías de extrusión del aluminio y de armaduría de las escalas mismas. PRODALUM recurrió a las mejores compañías de U.S.A. en la especialidad, contactándose con WERNER LADDER Co., Greenville, PA. USA., conocida internacionalmente en el ramo.

El privilegio del know-how en la fabricación de escalas de aluminio y de fibra de vidrio, fue concedido en 1981 por la mencionada compañía norteamericana a PRODALUM, junto a la licencia exclusiva de la marca Werner para Chile.

Actualmente no sólo abastecemos exitosamente el mercado chileno sino también exportamos escalas de aluminio y fibra de vidrio, a países vecinos como Perú, Bolivia, Paraguay, Argentina y Uruguay.

En su constante búsqueda de perfeccionamiento, eficiencia e innovación tecnológica, PRODALUM instaló en 1999 la máquina Stampa-Matic, única en Sudamérica, con la cual se introduce en sus escaleras el sistema DRR ( Direct Rung to Rail ). El DRR es el procedimiento de más avanzada ingeniería utilizado en USA. y Europa para la estructuración del nudo peldaño-riel en escaleras simples y de extensión.

Conciente de los desafíos que actualmente impone la globalización y las altas exigencias de los mercados actuales, nuestra empresa se fijó como objetivo principal, implementar un Sistema de Gestión de Calidad, que cumpliera con standares internacionalmente reconocidos. Es así como durante el año 2005, pudo certificarse de acuerdo a las normas ISO 9001–2000.

Misión

Los objetivos de nuestra empresa son los siguientes:

- Ser conocidos como líderes en los productos que la empresa entrega al mercado, generando altos niveles de satisfacción en nuestros clientes y consumidores.

- Ser una empresa de excelencia, con productos de calidad destinados a satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores; que busca mantener relaciones de confianza, profesionales y de largo plazo con sus clientes, de respeto y honestidad con su personal y de formalidad con la comunidad.

Nuestra POLITICA DE CALIDAD se sustenta en los siguientes preceptos:

- Satisfacer a nuestros Clientes entregándoles oportunamente y a precio competitivo, productos y servicios que respondan a sus necesidades.

- Aumentar la productividad, prevenir las fallas en los procesos y promover el mejoramiento continuo.

- Estimular y promover una capacitación permanente de nuestro personal para cumplir los objetivos asociados a la calidad y aumentar la productividad.

 

Ubicación

Plano Ubicación

 

Representantes PRODALUM en América Latina

Mapa Representantes